Your cart is currently empty.

OmWater

Las investigaciones más recientes sobre salud y bienestar demuestran científicamente que la salud de las células se ve fuertemente influenciada por el medio ambiente. Las experiencias, las alegrías, los recuerdos, el amor, la gratitud son elementos clave para una nutrición integral.

Es por esto que en Il capo nos ocupamos en brindarte no sólo tu comida favorita, apoyamos la creatividad de los jóvenes e introducimos Om water. Una botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quien la usa.

La botella es de vidrio azul 100% reciclado (puede emplearse para solarizar el agua).

Sus dimensiones son acordes a la proporción áurea (la estructura que encontramos en la naturaleza).

Al fondo de la botella el símbolo de la semilla de la vida (geometría sagrada, encontrada en las vistas por microscopio del adn) sirve para revitalizar el agua

La palabra gracias en diferentes idiomas recordando la energía más sublime. La gratitud.

El símbolo Om, el sonido de la creación.

En una sola botella, tendrás un símbolo que nos recuerda nuestro compromiso de ser y vivir cada día mejor para nosotros y todo lo que nos rodea.

Adquiere para tí o para regalar la botella Om water en nuestro restaurante Il capo de Hondarribia o desde nuestros servicios a domicilio de Irun, Hondarribia, Errenteria, Lezo, Donostia, Hernani, Astigarraga o nuestra página web.

Distribuimos a todo el país.

Comments are closed.

Cesta de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00 
Total
0.00 
0