Your cart is currently empty.

Responsabilidad social

Responsabilidad Social

Bienestar y salud

Iniciativas para la mejora y poder ofrecer un servicio beneficioso y de calidad para todos.

Nuestro Compromiso

Le queremos ayudar a llevar una dieta variada y equilibrada, es por eso que la calidad y la seguridad alimentaria son dos factores claves en todos nuestros procesos

En IlCapo queremos contribuir al bienestar y salud de nuestros clientes y para ello te damos a conocer nuestras iniciativas para la mejora en cada área y poder ofrecer un servicio beneficioso y de calidad para todos.

  • PROVEEDORES

Intentamos que nuestra relación con los proveedores sea a largo plazo, buscando siempre el aprendizaje conjunto y bidireccional con ellos. Trabajamos únicamente con aquellos proveedores que comparten la misma filosofía de calidad y de seguridad alimentaria que nosotros. Además exigimos a nuestros proveedores un comportamiento y abastecimiento ético.

  • CLIENTES

Para nosotros los clientes son los primero. Dedicamos todos nuestros esfuerzos y trabajamos diariamente para satisfacer sus necesidades ofreciendo el mejor producto con la garantía de calidad de producto y servicio. Además con nuestros productos frescos y listos para consumir les ofrecemos soluciones saludables para el día a día.

  • CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria se lleva a cabo mediante:

  • Auditorias iniciales y de control a nuestros proveedores.
  • Análisis de control de nuestros productos: microbiológicos, fisicoquímicos y nutricionales.
  • Inspecciones sanitarias en todos nuestros establecimientos.
  • Control estricto de la cadena alimentaria para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Control de la trazabilidad (hacia adelante y hacia atrás) que nos permite conocer el recorrido de cualquier alimento desde su origen hasta su consumo.
  • ORGANIZACIÓN

En ilcapo no nos queremos conformar con lo que tenemos ni en como lo obtenemos, no somos conformistas y buscamos una mejora continua en cuanto a las personas, herramientas, métodos y procesos, resultados etc. que nos permita continuar nuestro camino hacia el futuro.

Cesta de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00 
Total
0.00 
0