Your cart is currently empty.

Carne de ternera Angus

En ilcapo vamos introduciendo nuevos productos en este caso, con la burger de ternera Angus darás en el clavo . Se trata de una raza bovina autóctona de Escocia, originaria de la región de Aberdeenshire -y posteriormente extendida a América y Australia- criada especialmente para el consumo y muy apreciada por los expertos gastronómicos por su contenido en grasa infiltrada y excelente calidad.

Su carne se caracteriza por tener grasa infiltrada o intramuscular, en lugar de exterior (recubriendo al músculo), esto le confiere un suculento aspecto veteado y la convierte en un alimento mucho más saludable al ser baja en calorías y por su alto contenido en ácidos grasos insaturados de la familia Omega 6. Factores que hacen de ella “un producto especialmente indicado para deportistas, según un estudio realizado”. Muy apreciada por su color rojo vivo, su jugosidad, terneza e intensidad del sabor, además, que es rica en proteínas, hierro y fósforo, así como en vitaminas B13 y B3.

A base de leche materna y pastos durante los primeros meses de vida. A partir del año, son sustentados con cereales, sobre todo, con maíz, lo que permite al animal ganar mucho volumen de una forma equilibrada, con una buena masa muscular y sin acumulaciones excesivas de grasa, dando lugar a un producto de alta calidad y mucho más apetecible. ¡Que aproveche!  Anímate y pide en nuestro Take Away o Restaurante la burger de  Angus Especial, con queso o clásica.

Comments are closed.

Cesta de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00 
Total
0.00 
0