Your cart is currently empty.

COVID-19 medidas tomadas en nuestro servicio a domicilio

Estimado cliente de nuestros servicios a domicilio.

Estamos todos enfrentándonos a una situación extraordinaria, que requiere, por parte de cada uno, demostrar mucha responsabilidad y capacidad de adaptación rápida.En Ilcapo tenemos claro que nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de nuestros empleados y clientes, siendo ellos el motivo principal de nuestras decisiones.

Ante la incertidumbre que genera el COVID-19, queremos compartir directamente contigo la información sobre algunas de las estrictas medidas que, desde el inicio de la crisis, hemos ido implantando en nuestro obrador principal, y en relación con nuestro servicio a domicilio. Estos protocolos estrictos de higiene y limpieza los seguimos reforzando y actualizando a diario, siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Medidas específicas para nuestro servicio de Servicio a Domicilio:

  • Fomentar el pedido y pago por la web o vía contactless, aceptando el pago en efectivo, bajo unas estrictas medidas de seguridad.
  • Nuestro repartidor llamará al timbre y dejará la bolsa térmica delante de la puerta y se alejará metro y medio.
  • El cliente coge el pedido de la bolsa térmica y deja el dinero encima de la bolsa y se aleja metro y medio.
  • Nuestro repartidor recoge el dinero y deja los cambios y vuelve a dejar la distancia de seguridad.
  • El cliente recoge las vueltas y cierra la puerta.
  • Nuestro repartidor coge la bolsa y se va.

Estas son solo un ejemplo de todas las medidas que estamos extremando para asegurar tu seguridad y la de nuestros empleados.

Queremos aprovechar este comunicado para agradecerte la confianza y enviarte muchos ánimos en estos momentos difíciles para todos.

Todo el equipo de Ilcapo servicio a domicilio.

Cesta de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00 
Total
0.00 
0