Reservation
Online
Integer congue malesuada eros congue varius. Sed malesuada dolor eget velit pretium. Etiam porttitor finibus. Nam suscipit vel ligula at dharetra
Integer congue malesuada eros congue varius. Sed malesuada dolor eget velit pretium. Etiam porttitor finibus. Nam suscipit vel ligula at dharetra
En Ilcapo, nos tomamos muy en serio la calidad, para nosotros es fundamental ofrecer un producto que satisfaga a nuestros clientes.
Le queremos ayudar a llevar una dieta variada y equilibrada, es por eso que la calidad y la seguridad alimentaria son dos factores claves en todos nuestros procesos
En IlCapo sabemos que la alimentación es fundamental en la salud de las personas y que los avances científicos en la nutrición han demostrado la importancia de llevar una alimentación correcta en diferentes etapas de la vida y para diferentes tipos de persona. Una dieta sana y variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes para cubrir las necesidades de energía y nutrientes del individuo, y si a esto le sumamos la práctica regular de ejercicio físico, es una buena manera de estar sano. Los requerimientos nutricionales de cada persona dependerán de la edad, peso, altura y actividad física, y estas características irán cambiando a lo largo de la vida.
En IlCapo le queremos ayudar a llevar una dieta variada y equilibrada, es por eso que la calidad y la seguridad alimentaria son dos factores claves en todos nuestros procesos, ofreciendo productos seguros que satisfagan a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria se lleva a cabo mediante:
Además dentro de nuestra política de calidad, en IlCapo tenemos el compromiso de utilizar productos sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM) o derivados de estos, y para garantizar el cumplimiento de esta exigencia se realizan controles a los proveedores y se lleva a cabo un exhaustivo seguimiento de materias primas y productos.
Por todo esto, ponemos a su disposición toda la información referente a los valores nutricionales de nuestros productos y toda la información relativa a los alérgenos presentes en los mismos para que pueda confeccionar el menú que más se adapte a sus necesidades:
Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras voluntades son nuestros jardineros.
La única forma de mantener tu salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y no hacer lo que prefieres
Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida.