Your cart is currently empty.

Calidad

Calidad

Nuestra razón de ser

En Ilcapo, nos tomamos muy en serio la calidad, para nosotros es fundamental ofrecer un producto que satisfaga a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Le queremos ayudar a llevar una dieta variada y equilibrada, es por eso que la calidad y la seguridad alimentaria son dos factores claves en todos nuestros procesos

En IlCapo sabemos que la alimentación es fundamental en la salud de las personas y que los avances científicos en la nutrición han demostrado la importancia de llevar una alimentación correcta en diferentes etapas de la vida y para diferentes tipos de persona. Una dieta sana y variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes para cubrir las necesidades de energía y nutrientes del individuo, y si a esto le sumamos la práctica regular de ejercicio físico, es una buena manera de estar sano. Los requerimientos nutricionales de cada persona dependerán de la edad, peso, altura y actividad física, y estas características irán cambiando a lo largo de la vida.

En IlCapo le queremos ayudar a llevar una dieta variada y equilibrada, es por eso que la calidad y la seguridad alimentaria son dos factores claves en todos nuestros procesos, ofreciendo productos seguros que satisfagan a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria se lleva a cabo mediante:

  • Auditorias iniciales y de control a nuestros proveedores.
  • Análisis de control de nuestros productos: microbiológicos, fisicoquímicos y nutricionales.
  • Inspecciones sanitarias en todos nuestros establecimientos.
  • Control estricto de la cadena alimentaria para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Control de la trazabilidad (hacia adelante y hacia atrás) que nos permite conocer el recorrido de cualquier alimento desde su origen hasta su consumo.

Además dentro de nuestra política de calidad, en IlCapo tenemos el compromiso de utilizar productos sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM) o derivados de estos, y para garantizar el cumplimiento de esta exigencia se realizan controles a los proveedores y se lleva a cabo un exhaustivo seguimiento de materias primas y productos.

Por todo esto, ponemos a su disposición toda la información referente a los valores nutricionales de nuestros productos y toda la información relativa a los alérgenos presentes en los mismos para que pueda confeccionar el menú que más se adapte a sus necesidades:

Cesta de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
0.00 
Total
0.00 
0